Tiendas Online

Son numerosos los diseños de tiendas online que hemos realizado en Design-Works, siempre con la máxima calidad. Nuestros proyectos de tiendas online están creados a través de distintas categorías y subcategorías que permiten al cliente incorporar dentro de ellas tantos productos como se desee y gestionarlos íntegramente desde una zona privada como administrador de la tienda online.

¡¡ DESDE TAN SÓLO 45 € AL MES !!

Con el diseño de tiendas online, y su posterior puesta en marcha, nuestra empresa de diseño web y marketing y publicidad puede hacer crecer el negocio de nuestros clientes ofreciendo servicios de marketing y publicidad para dar a conocer su tienda online mediante diversas estrategias.

En nuestros proyectos de tiendas online se puede comprar a partir de un estilizado catálogo o bien por productos concretos que ofrecen múltiples opciones de filtrado. Siempre, respetando las necesidades de cada cliente.

El resultado final es una página web de gran calidad  y visualmente atractiva para potenciar el consumo y la adquisición de nuevos clientes potenciales de la tienda, con lo que la tienda online se hace una herramienta realmente útil para cualquier negocio. 

Asimismo, y si el cliente lo desea, a través del panel de administración el responsable de la tienda online puede actualizar los precios en tiempo real, cambiar la foto de un producto, añadir más fotos, vincular unos productos con otros, destacar un producto o deshabilitar temporalmente otro.

Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y que tu puedas satisfacer a los tuyos. Consúltanos tu caso y te contestaremos lo más rápido posible.

 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3