Campañas SEM

Nuestra sección de Marketing Design-WORKS se encarga en exclusiva de la creación y puesta en marcha de campañas de publicidad en Google Adwords. Nuestro equipo tiene especialistas especialistas que crean para cada cliente un servicio personalizado y único para poder obtener los mejores resultados.

Nuestra metodología

Nuestra experiencia en gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Adwords, nos ha permitido desarrollar una eficaz dinámica de trabajo, dirigida a obtener los máximos resultados. Nuestro trabajo está orientado a optimizar el ROI y viene acompañado de informes periódicos.

Una campaña de publicidad en Google Adwords se basa en la filosofía de CPC (coste por click). Nuestros anuncios de texto aparecerán en los resultados de búsqueda de los usuarios que busquen servicios relacionados con los servicios que nuestros clientes quieran vender. El cliente sólo paga cuando un usuario que busca el servicio o el producto que su empresa ofrece hace clic en el anuncio creado por Design-Works. 

Como especialistas en publicidad en Google gestionamos y diseñamos su campaña SEM de forma personalizada para conseguir el mayor éxito a corto plazo. Para ello maximizamos la posición del anuncio, creamos la campaña, grupos de anuncios estáticos y dinámicos, realizamos un estudio de las palabras clave apropiadas, realizamos la segmentación apropiada, participamos en las pujas diarias para conseguir maximizar el número de clics optimizando al máximo el coste por clic y el coste por mil impresiones.

a) Le creamos su campaña en Adwords

Creamos una o varias campañas y buscamos las palabras clave más apropiadas para la creación de sus anuncios, de ese modo sus anuncios empiezan a publicarse inmediatamente.

b) Transfiera una cuenta existente

Desde nuestro centro de control de clientes podemos recoger su cuenta existente y sólo cobrarle por el mantenimiento de la cuenta según uno de nuestros tres métodos de cobro por servicios de gestión de una cuenta Adwords.

c) El precio de mantenimineto y/0 gestión

El precio es con frecuencia el factor más importante para la elección de un proveedor de publicidad online. Nosotros combinamos los modelos más habituales para el cálculo de nuestros honorarios para la gestión y mantenimiento de las campañas PPC, que además podemos ajustar a medida para cada proyecto.

Porcentaje de la inversión


Facturamos un porcentaje (entre el 5-15%) del total de la inversión de la cuenta.
 Con este método el anunciante puede calcular muy fácilmente los costes. El porcentaje depende del total de la inversión y de los requerimientos de la campaña en cuanto al trabajo a realizar para evaluar y corregir la efectividad de la camapaña.


Pago por adquisición o por conversión ( CPL – Coste por Lead)


Se establece un precio fijo por cada conversión, siendo ésta la obtención de contactos, formularios o ventas, dependiendo de los objetivos de cada cliente. No existe una tarifa fija sino que calculamos este CPL de manera única para cada cliente considerando todos los factores establecidos en el acuerdo inicial como pueden ser precios de mercado, rentabilidad o ratios de conversión. Esta modalidad exige un trabajo en equipo cliente-Agencia.
En la mayoría de los casos es el más efectivo tanto para Design-Works como para los clientes.

Para pequeñas campañas


Se cobrará un precio fijo para la gestión de la cuenta.

 

¿Cómo trabajamos en Design-Works?

 

  1. Definir los objetivos:
Valoramos y analizamos el tipo de empresa, producto y objetivos comerciales y los transformamos en la creación de una campaña a medida. Si la campaña ya existe previamente pedimos al cliente el acceso a ésta para su visualización y posterior administración, modificación y mantenimiento.
  2. Análisis de la web (Landing Page):
Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (landing pages) relevantes para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles, nuestro equipo puede diseñarlas. De este modo las campañas serán más efectivas.
  3. Creación de la campaña:
Creamos los anuncios, grupos de anuncios y palabras clave en función del tipo de producto, zona geográfica y nivel de competición deseado. Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos.
  4. Optimización de la campaña:
Durante la primera fase de la campaña, el primer mes, analizamos los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.
  5. Rentabilidad: 
Durante la gestión de la campaña, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el retorno de la inversión. Se analizan y revisan una serie de variables que permiten la constante optimización de la campaña.
  6. Informes de seguimiento:El cliente tiene acceso a su campaña de Adwords para llevar un control de su consumo diario y costos reales por click , por lo que diariamente tiene libre acceso a ver los informes de seguimiento que ofrece la herramienta de Google Adwords.

No lo dudes más y consúltanos tu caso, puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

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