Social Media Marketing en Bilbao

Las redes sociales es uno de los fenómenos de los últimos de 10 años de Internet que entro con más fuerza y ha seguido creciendo año a año exponencialmente. ¿Por qué no tenerlo en cuenta para publicitar un servicio? Es por ello, que el Social Media Marketing es uno de los servicios de marketing online más demandados del momento, ya que creando una comunidad alrededor de una empresa compartiendo el contenido adecuado puede hacer de él un servicio muy efectivo.

Las redes sociales, se extiende ya a cualquier dispositivo y es gracias a ellas que permiten captar nuevos clientes gracias a la viralidad de los contenidos compartidos, de dar un atención al cliente más cercana y personalizada, en definitiva, fidelizar clientes.

Servicios de Social Media Marketing en Design-Works:

  • Creamos y gestionamos perfiles en las redes sociales más importantes (Facebook, Linkedin, Pinterest,...).
  • Creación de contenidos dinámicos, como Blogs cuya viralidad se extiende por las redes.
  • Usar el microblogging,Twitter, como modo de difusión para la empresa.
  • Seguir y monitorizar lass cuentas gracias a una buena estrategia de SMO.
  • Mejorar la imagen de marca y crear una potente comunidad de usuarios alrededor de la empresa.
  • Gestionar canales interactivos (Youtube, Vimeo,...).

Estrategia en Redes Sociales

Las redes sociales se han hecho imprescindibles para las grandes empresas y PYMEs, es muy importante contar con la presencia de la empresa en las redes sociales más importantes. Y además de estar, hay que planear una estrategia personalizada para zambullirse en ellas. Con Design-Works su empresa contará con el mejor socio para llevarlo a cabo. Para ello, fijaremos junto a usted sus objetivos principales tanto a largo como a corto plazo y en que redes se dispondrá una u otra estrategia. A la vez, examinaremos a su competencia para elegir contenidos diferentes y que puedan atraer nuevos clientes además de fidelizar a los actuales. Y teniendo en cuenta todo esto proyectamos una campaña basada en las necesidades reales de su empresa y su presupuesto.

Análisis de reputación online

Estudiaremos que reputación online inicial dispone su empresa para aconsejarle nuevos objetivos. Podemos cambiar la forma en que los usuarios ven a su empresa o productos en Internet. Examinaremos al detalles las opiniones acerca de sus servicios para luego lanzar campañas muy definidas en las redes sociales que ayuden a cambiar esa visión si es negativa. Entender la visión de la empresa desde el prisma del cliente es una de las claves para mejorar en las Redes Sociales y en Design-Works nos lo tomamos muy en serio.

Creación y gestión de Redes Sociales

La gestión de las redes sociales requiere de experiencia, mucha dedicación, objetivos claros y bien definidos, un buen plan de contenidos y un seguimiento constante a dichas redes. Conseguiremos que su empresa mediante estos pasos vaya creciendo en dichas redes así como la comunidad que se cree alrededor de ellas. Si ya dispone de una estrategia puede disponer de Design-Works para su gestión en redes.

Gestión de contenidos

Los contenidos de calidad son fundamentales para llegar a conseguir una comunidad de seguidores fieles que se puedan convertir en potenciales clientes. De forma personalizada, creamos una estrategia de contenidos para cada red social. Es importante que el mensaje final sea común, pero el contenido diferente para dar un imagen de actividad que los usuarios agradecen. Gracias a ello se genera un mayor tráfico en la web de la empresa y las conversiones crecen mes a mes. Por ello, no se deben descuidar y en Design-Works nos encargaremos de ello atendiendo a la periocidad con la que la empresa lo necesite.

No espere más, consúltenos su caso.

 

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3