La accesibilidad de tu web

Escrito por Andoni Arias el . Publicado en Blog

Responsive Web Design

Cada día en el mercado va ganando más y más terreno la navegación táctil. En la época en la que vivimos se utilizan todo tipo de pantallas para acceder a una web. Desde pantallas pequeñas de móviles a las más grandes en ordenadores de sobremesa.Y si estás pensando en crear una tienda online, no puedes dejar de lado este detalle. Debe de estar adaptado y ser accesible desde todas las opciones que el consumidor o cliente final tenga.

Lo mejor es incorporar una versión móvil a nuestra tienda, de este modo, en función del dispositivo muestre una u otra versión de nuestra tienda online. En caso de no disponer de alguna de las versiones podremos utilizar un diseño web adaptativo, lo que comúnmente se conoce como “Responsive Web Design”, que hará que nuestra tienda online se adapte al tamaño de entrada de cada pantalla en la que se esté visualizando.

Esto tiene ciertas ventajas, se podrá ver perfectamente en casi todos los dispositivos, solamente tendremos una URL y nos servirá para que los motores de búsqueda indexen bien nuestra página. Por el contrario, con las web adaptativas se pierde comodidad en la navegación y nuestra web tendrá peor accesibilidad que si tenemos una versión móvil o una aplicación móvil.

Son muchos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de crear o contratar el diseño de una tienda online. No debe ser algo rápido ni sencillo de realizar, así que se debe tomar un tiempo para ver las necesidades que nuestra tienda debe disponer. Lo mejor, si no somos expertos, es dejarse asesorar bien antes de lanzarse con tu tienda y contactar con profesionales.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3